justice-4592723_1280.jpg

Términos y Limitaciones de Responsabilidad por el uso de software y contenido de uso de nuestro sitio web 

Condiciones de Uso

Bienvenido

Estos Términos de uso de nuestro sitio web rigen para esta Plataforma Virtual, así como para la Sala de videconferencias.

Según el calendario académico, en cada clase los alumnos, hasta un máximo de 200 participantes, se conectan en una reunión virtual usando vídeo y audio de alta definición a través de la web, pero si bien Yogaia, Escuela Integrativa ® ofrece características sofisticadas de videoconferencias, tales como uso compartido de pantalla, chat, grabación y transcripción de reuniones, advierte que la Sala de videconferencias se proporciona “tal cual” con todas las fallas y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita y por tanto no asumimos ninguna responsabilidad por la conducta o deficiente servicio del proveedor de internet del alumno. El acceso y permanencia en la Sala de videconferencias es bajo el propio riesgo del usuario y no somos responsables de la cadena de suministros de Internet que haya contratado el alumno, así como tampoco de otros riesgos o fallos tecnológicos que puedan presentar los equipos o dispositivos en cuanto a audio o cámara web. 

En tal sentido, Yogaia, Escuela Integrativa ®, no garantiza y no promete ningún resultado específico del uso de la Sala de videconferencias o cualquier servicio o contenido relacionado. Todo uso del sitio para participar de la transmisión en vivo de las clases es bajo propio riesgo del alumno.

 

Yogaia, Escuela Integrativa ®, no será responsable de ningún daño indirecto, especial, consecuente o incidental, producto del uso o la incapacidad de utilizar la Sala de videconferencias y por tanto si el alumno pierde la clase por cualquier motivo, Yogaia, escuela Integrativa ® no reembolsa pagos ni reprograma la clase perdida.

 

No obstante, para los alumnos que no puedan asistir o para quienes desean volver a consultar los conocimientos compartidos, Yogaia garantiza que todas las clases queden grabadas en la nube y/o que puedan ser descargadas y almacenadas en su computadora como archivos de formato MP4.

 

Téngase en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar los programas, productos o plataforma de acceso y transmisión cibernética en cualquier momento sin previo aviso. 

 

Estos Términos se rigen por las leyes de la República Argentina, excluyendo cualquier conflicto de reglas o principios legales de otras jurisdicciones, por lo que en caso de alguna disputa relacionada con el Sitio o estos Términos, el usuario y Yogaia, Escuela Integrativa ® se someten a litigar en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

 

Estos Términos se actualizaron por última vez el 01/03/2021 y entran en vigencia de inmediato.

 

Gracias por su visita.   

 

Dr. Miguel Angel Enrici

Director del Bufete de Abogados de Yogaia, Escuela Integrativa.

Estudio Jurídico Enrici & Asociados.

Las condiciones "ut supra" mencionadas aplican a las siguientes Instituciones
Imagen4.png
Imagen6.png
Imagen5.png
Imagen7.png
Imagen3.png
Imagen8.png
"Vibra en amor y armonía, vibra en Om"

Necesitamos reinventar nuestro futuro, y la educación a distancia

es una de las herramientas para lograrlo.

Imagen2.png

Oficina Central:

Montevideo 290, Piso 5° - Of. A

(1019) Ciudad de Buenos Aires

Contáctanos

+54911 6232 0421

infoyogaia@gmail.com